TALLER RAW FOOD ·OCTUBRE 2012·BARCELONA

Taller Gourmet Artistico de Raw Food

Concretamente aprenderemos procesos bien naturales donde se activan, se mantienen y se conservan los nutrientes de los alimentos. Daremos ejemplos de recetas base y desde ahí otros ejemplos para que cada uno practique en su vida diaria, desde lo más simple a lo más elaborado. Todas las recetas tienen un toque gourmet.
El fin del taller es compartir todo el conocimiento de lo que he aprendido en mi experiencia relacionada con la cocina tanto en mis 11 años de carrera como chef como en mis 31 años en este planeta. Es una necesidad bien dentro de mí el compartir todo esto, ya que siento y veo que el planeta necesita un cambio, y que cada uno de nosotros que formamos parte de él , también. Y el comer natural, creo yo, es una acción diaria muy importante a tener en cuenta. Comemos todos los días. Comemos por placer, por costumbre, por cultura, por adicción, por nuestras emociones, por lo que nos venden en la tele... lamentablemente hay personas que no tienen que comer… El hecho es que muy pocos nos detenemos y observamos la comida como combustible diario para nutrir nuestro cuerpo. No es fácil salir de tantos apegos pero empezando de poco y con compromiso todo es posible.
Cada día del taller profundizaremos con un tema en concreto, realizando las recetas y luego degustándolas, volviendo a casa con la sensación y nutridos. Os recomiendo venir con el estomago vacío. Así realmente viviremos la experiencia en nuestros cuerpos.
Cada día del taller es diferente. Ten en cuenta que si no puedes asistir a todos repetiremos en el 2013 en varias oportunidades.

La mayor parte del contenido de los talleres está basado e inspirado en la dieta y estilo de vida RAW FOOD, “comida cruda” en español, también llamada “crudiveganismo” o “comida vida”. El RAW FOOD tiene como principio preservar los nutrientes del alimento en su punto más óptimo para llegar a nutrir así hasta las partes más ínfimas de nuestro ser.

¡Cuanta más vida comemos, más vida tenemos!

Costa de 14 horas dividido en 4 clases de 3 horas y media:

20/10 Clase 1 Germinados, zumos del eden, humus mágico, salsas, ensaladas y pastel de zanahoria de otro mundo.

21/10 Clase 2 Rejuvelac, queso de almendras, chucrut, lasaña sagrada del mediterraneo, pastel de mousse de choco y naranja.

27/10 Clase 3 Leches vegetales, batidos energéticos, pates-alud, sushi zen, trufas de algarroba y crumble de manzana.

28/10 Clase 4 Sopa energía y especial deshidratados: Crackers enzimáticas, pizza cósmica, chuches, granola, baclava de pistachos.

Lugar: meeatings23
Sant Joaquim 23 - Barrio de Gracia- Barcelona

Sábado y domingo de 10:30 a 14:00
Inversión: Taller completo 230€- Clase Individual 65€

Info y reservas:
652 623 078
espiritualchef@gmail.com
www.rawespiritualchef.com
Evento en Facebook: Taller Raw Food Barcelona